QUIENES SOMOS

LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES, LA MEJOR RECOMPENSA

"Checa Ros Abogados" nace de la experiencia profesional y pasión de su titular, Manuel Checa Ros, y colaboradores. Tras el grado en Derecho, Máster y habilitación correspondientes en Abogacía y formación con profesionales de reconocido prestigio, nuestra pasión por la Ley y la máxima de que ésta ha de estar al servicio de las Personas, y no éstas supeditadas a aquella, nos llevó a replantearnos la Abogacía como el medio de alcanzar y garantizar dicha meta, y que solo sería posible a través de una Abogacía con visión moderna, avanzada y adaptada a la realidad.

"Checa Ros Abogados" se estructura y organiza a través de un grupo de diversos profesionales con experiencia y con los mismos objetivos y valores que su titular, en la creencia de que ejercemos la Abogacía por y para las Personas.

En el asesoramiento, representación y defensa de nuestros clientes, el principio de Montesquie, "Una cosa no es justa por el hecho de ser ley, debe ser ley porque es justa", nos sustenta, y la afirmación de Voltaire, "Todos los hombres tienen iguales derechos a la libertad, a su prosperidad y a la protección de las leyes", nos abre el camino. 

Manuel J. Checa Ros